Los manifestantes expresaron su rechazo a las políticas de Trump y su solidaridad con los migrantes y trabajadores mexicanos en Estados Unidos
San Miguel de Allende se une a las protestas contra las políticas migratorias de Donald Trump, se contó con la participación de San migueleños y residentes estadounidenses. El evento se realizó frente al Consulado de Estados Unidos y contó con pancartas y lemas como “No Reyes” y “Ningún humano es ilegal en tierra robada”. Los manifestantes expresaron su rechazo a las políticas de Trump y su solidaridad con los migrantes y trabajadores mexicanos en Estados Unidos.
Los participantes criticaron las políticas de Trump por considerarlas racistas y autoritarias y destacaron la importancia de defender los derechos humanos y la dignidad de los migrantes. La protesta en San Miguel de Allende se unió a un movimiento global de resistencia contra las políticas migratorias de Trump, con eventos similares en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Berlín y Madrid.
Es importante mencionar que la protesta en San Miguel de Allende tuvo el respaldo de ciudadanos estadounidenses residentes en la ciudad que se manifestaron en contra de las políticas de Donald Trump, por considerarlo como una persona racista en persecución de trabajadores mexicanos que viven y trabajan en los campos de Texas y California.
Fotografías: Wendy Coss y Jeanette Becerra-Acosta
Una foto dice más que mil palabras







Leave a Reply