Advertisement

Una boda única e inolvidable en tierras nayaritas


Un suceso tan especial merece ser perfecto y esto es posible en los maravillosos escenarios que ofrece el estado de Nayarit, el destino ideal para tener una boda de ensueño

Unirse en matrimonio es uno de los días más especiales en la vida de una pareja, ya que es el momento donde unen sus vidas, sueños, anhelos y esperanzas de manera oficial ante el mundo, además de ser el punto cumbre del amor y el inicio de una nueva historia. Un suceso tan especial merece ser perfecto y esto es posible en los maravillosos escenarios que ofrece el estado de Nayarit, el destino ideal para tener una boda de ensueño.

Elegir el lugar perfecto para unas nupcias inolvidables es muy fácil, solo hay que repasar las opciones que ofrece este estado, especialmente Riviera Nayarit, uno de los destinos más románticos en medio de la naturaleza y las playas mexicanas.

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa: El amor está en el aire en este rincón romántico, situado en la localidad de Bucerías, en Nuevo Nayarit. Te ofrece una fiesta perfecta que rompe el molde de uniones nupciales en México, ya que este lujoso resort cuenta varios paquetes que incluyen locaciones ideales para cualquier ceremonia e instalaciones de primer nivel que garantizan que este día sea extraordinario e inolvidable. También tienen un equipo de profesionales como floristas, diseñadores, camarógrafos, fotógrafos, expertos en banquetes, músicos, consultores de belleza y wedding planners especializados en planear bodas de película.

Marival Distinct Luxury Residences & World Spa: Las costas nayaritas son el escenario a la medida para una boda de destino soñada. Las playas de arena dorada que bordean el Pacífico mexicano son un paraíso tropical con clima cálido y paisajes exuberantes que crean horizontes increíbles para realizar un evento nupcial. Este lujoso resort, ubicado en Riviera Nayarit, cuenta con todo lo necesario para crear un momento romántico inolvidable, gracias a tres maravillosos espacios donde la magia es posible.

Hotel Hacienda San Pancho: Una boda de ensueño en Bahía de Banderas es posible gracias a este exclusivo espacio recién renovado, se pueden celebrar ceremonias mágicas donde la armonía está garantizada junto a hermosos atardeceres de fondo que enamoran a cualquiera. Ya sea una ceremonia civil, religiosa o espiritual, cualquier celebración junto al mar es posible.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa: Localizado en las costas del Pacífico mexicano, este resort de lujo es perfecto para planificar una experiencia inolvidable en la idílica Punta de Mita, ya sea en la playa o en una impresionante capilla. Te ayudan a crear la boda de sus sueños, con el lugar, decoración y el ambiente perfecto para tu enlace. El personal tiene mucha experiencia en la organización de celebraciones de una gran variedad de culturas y religiones, como bodas católicas o ceremonias huicholas.

Con estas opciones ya no necesitas buscar más para tener esa boda que siempre imaginaste. Así que ya lo sabes, Nayarit es el destino dorado para darle el sí a tu amorcito de una manera fascinante.

Fotografía: Cortesía del sitio oficial de Villa del Palmar Flamingos-Riviera Nayarit



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *