Dreams Take Flight, respaldado por la Fundación Air Canada, empleados y exempleados de Air Canada, voluntarios y patrocinadores, ha creado recuerdos inolvidables para niñas y niños por más de 35 años
El anuncio navideño de este año rinde homenaje a las personas detrás del éxito de esta organización y a su compromiso de crear experiencias que transforman la vida de niños que han pasado por situaciones muy difíciles.
Siguiendo la tradición, Air Canada celebra la temporada navideña con un nuevo y emotivo anuncio llamado Holiday Dreams Take Flight (página web en inglés). Este año, el spot en live-action se enfoca en Dreams Take Flight, una iniciativa de larga trayectoria impulsada por empleados de Air Canada, voluntarios, patrocinadores y la Fundación Air Canada.
Este anuncio se lanzó en distintos formatos que se presentaron en versiones de 90, 30 y 15 segundos en redes sociales y plataformas digitales.
El video sigue la historia de Kaiennenhawi (Hawi), una niña de siete años de la comunidad Kanien’kehà:ka de Akwesasne (una reserva indígena), durante un viaje que cambió su vida. Desde la emoción de abordar su primer vuelo hasta el asombro de recorrer Walt Disney World Resort, la experiencia de Hawi se desarrolla en una serie de momentos llenos de alegría que muestran cómo Dreams Take Flight crea recuerdos inolvidables para niñas y niños que atraviesan situaciones complicadas.
“Ponemos el corazón en cada anuncio navideño que hacemos y este tiene un significado especial para todos en Air Canada”, comenta John Xydous, director de Estrategia de Marca y Marketing de Contenidos en Air Canada. “Con Holiday Dreams Take Flight mostramos los viajes que nos enorgullece hacer posibles para más de mil niñas y niños cada año, y rendimos homenaje a los muchos empleados y voluntarios, activos y jubilados, que siguen donando su tiempo y energía a esta iniciativa”.
Durante más de 35 años, Dreams Take Flight ha brindado a miles de niñas y niños de entre seis y trece años que enfrentan adversidades físicas, mentales o sociales, la oportunidad de realizar un viaje soñado a destinos increíbles como Walt Disney World Resort. Cada año salen ocho vuelos chárter con causa desde ciudades de todo Canadá, ofreciendo a los participantes una experiencia inolvidable llena de risas, asombro y aventura.
Esta iniciativa se impulsa al 100 % con trabajo voluntario, con miles de empleados de Air Canada al frente. Desde tripulaciones que decoran los aviones hasta colaboradores que planean cada detalle en tierra, los equipos trabajan sin descanso durante todo el año para asegurar que cada niña y niño se sienta seguro, acompañado y celebrado durante todo el viaje.
Como socios orgullosos, Air Canada y la Fundación Air Canada ofrecen a cada sede local un avión, además de apoyo y servicios adicionales, para garantizar que cada viaje sea un éxito.
En esta ajetreada temporada navideña, Air Canada espera recibir a más de un millón de pasajeros en más de 5,000 vuelos hacia más de 180 destinos en todo el mundo; además la aerolínea amplió su selección de entretenimiento a bordo para incluir más películas navideñas, brindando más opciones para relajarse y disfrutar la temporada durante el vuelo.
Desde ofrecer comidas festivas en las salas VIP y en ciertos vuelos entre el 24 y 25 de diciembre, hasta añadir detalles de temporada en aeropuertos y a bordo de los aviones, los equipos de Air Canada están enfocados en hacer que cada viaje navideño sea especial y emocionante para pasajeros y familias.
Fotografía: Cortesía Air Canada y la Fundación Air Canada


















Leave a Reply