Aigokeros distribuye de forma efectiva, segura y eficiente medicamentos esenciales para controlar y curar la hepatitis
En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, Aigokeros, se une al llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para intensificar los esfuerzos globales en la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de la hepatitis viral.
Desde Aigokeros se reconoce que una estrategia efectiva contra la hepatitis no solo requiere medicamentos, sino también sistemas logísticos confiables y eficientes que los hagan llegar a tiempo, en buenas condiciones y a las personas adecuadas.
Aigokeros, empresa especializada en la distribución y comercialización de equipo médico, material de curación, es clave en esa cadena. Mediante una operación basada en calidad, trazabilidad y cumplimiento normativo, la compañía participa activamente en la distribución nacional de medicamentos esenciales, incluidos los tratamientos antivirales para la hepatitis B y C.
Gracias a su infraestructura y modelo de operación, Aigokeros asegura que estos tratamientos lleguen con puntualidad y seguridad a instituciones de salud públicas y privadas en todo el país.
La hepatitis viral puede prevenirse, tratarse y en muchos casos curarse. Pero eso solo es posible con un trabajo conjunto entre gobiernos, instituciones médicas, el sector privado y la sociedad civil. Aigokeros asumen este compromiso no como un discurso, sino como una acción continua que prioriza la salud, la equidad y el impacto social.
Su participación en la cadena de suministro de tratamientos contribuye directamente al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 (Salud y Bienestar), ayudando a reducir las muertes prevenibles y a ampliar el acceso a servicios esenciales en todo el país.
Fotografía: https://pixabay.com/
Leave a Reply