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Empresa boletera pide a la Profeso actuar con responsabilidad

Fullpass reconoce la importante labor que desempeña la Profeco en la protección de los derechos de los consumidores y en la búsqueda de soluciones justas mediante la conciliación

La empresa boletera Fullpass expresa su sorpresa ante la postura que recientemente ha manifestado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con motivo de la problemática derivada de la cancelación del evento Afterlife, ocurrido en mayo del presente año.

Fullpass reconoce la importante labor que desempeña la Profeco en la protección de los derechos de los consumidores y en la búsqueda de soluciones justas mediante la conciliación. Sin embargo, considera oportuno señalar que la comunicación institucional debe mantenerse dentro del ámbito de la imparcialidad y la objetividad, evitando expresiones que puedan interpretarse como juicios de valor o descalificaciones hacia las empresas involucradas.

Desde el inicio del incidente, la empresa ha actuado con responsabilidad y compromiso, estableciendo canales de diálogo directo con la Profeco.

En su momento, directivos de la empresa fueron recibidos por los siguientes funcionarios:

  • Ricardo Ramírez, director de Zona
  • Verónica Sosa Barajas, jefa de Departamento
  • Adrián Guadarrama, Encargado del Área de Notificaciones

A partir de dicha reunión, se conformó una mesa de negociación que permitió atender los casos presentados por los consumidores afectados.

A la fecha, únicamente permanecen en proceso de resolución alrededor de 200 casos, cifra distinta a la que se ha señalado públicamente al referirse a 400 personas que presuntamente no han recibido su reembolso.

En virtud de lo anterior, Fullpass solicita a la Profeco revisar dicha información, a fin de evitar interpretaciones inexactas que pudieran afectar la reputación de la empresa y, por ende, la estabilidad laboral de los colaboradores que dependen de ella.

La compañía reitera su plena disposición para continuar colaborando de manera institucional con la Profeco, en beneficio de los consumidores y bajo los principios de respeto, transparencia y responsabilidad compartida.

Fotografía: Cortesía de Fullpass



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