Yves Rocher revela una colección que encapsula la esencia más pura de la Navidad: momentos cálidos, fragancias que abrazan y detalles que se convierten en recuerdos
Esta temporada, Yves Rocher revela una colección que encapsula la esencia más pura de la Navidad: momentos cálidos, fragancias que abrazan y detalles que se convierten en recuerdos. Bajo el concepto “La Esencia de una Mágica Navidad”, la marca francesa invita a celebrar desde el acto de regalar desde su sentido más auténtico, elegir aquello que conecta, que emociona y que consiente a quienes más queremos.
Inspirada en los paisajes invernales de La Gacilly, el pueblo donde nació Yves Rocher, esta colección retoma el encanto natural de la temporada y lo transforma en aromas que acompañan, elevan y envuelven. Dentro de esta propuesta, las Bayas de Invierno y la Mandarina y Hojas de Pino se convierten en las notas protagonistas: una dualidad perfecta entre lo cálido y lo fresco, lo nostálgico y lo vibrante.
Como parte de esta edición especial, Yves Rocher presenta tres esenciales pensados para regalar: el Eau de Toilette Bayas de Invierno, una fragancia que combina la dulzura de las bayas con matices especiados y florales, evocando el brillo y la calidez de la temporada, el Kit Aromático Bayas de Invierno, ideal para perfumar espacios y crear una atmósfera acogedora en casa, y por último, el Mist Corporal y Capilar, disponible en dos versiones: Bayas de Invierno, suave y femenina, y Mandarina & Hojas de Pino, chispeante y energizante.
La Navidad 2025 de Yves Rocher también estuvo acompañada por su ya tradicional y exitoso Calendario de Adviento de 24 sorpresas, una pieza que conquistó a la comunidad desde el primer día de lanzamiento gracias a la curaduría de productos de distintas líneas —incluida la Edición de Navidad— que ofrecieron una experiencia festiva, emocionante y llena de descubrimientos.
Con esta colección, Yves Rocher celebra la belleza de regalar con propósito. Porque esta Navidad, “Elige el regalo ideal para cada persona que quieres consentir”, y deja que la naturaleza, los aromas y la magia hagan el resto.
Fotografía: Cortesía de Yves Rocher


















Leave a Reply