Advertisement

Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2025


Destacó la actuación de integrantes del proyecto Deportistas Smart Fit, una iniciativa que impulsa el alto rendimiento deportivo y promueve estilos de vida saludables

Con la participación de más de 30 mil corredoras y corredores, el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2025 reafirmó su posición como una de las competencias más importantes del país. En esta edición, destacó la actuación de integrantes del proyecto Deportistas Smart Fit, una iniciativa que impulsa el alto rendimiento deportivo y promueve estilos de vida saludables a través de la disciplina, el entrenamiento constante y el acceso a instalaciones fitness de alta calidad.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue el desempeño del mexicano Jorge Luis Cruz Pérez, quien finalizó en cuarta posición de la categoría varonil con un tiempo de 1:07:49, consolidándose como el mejor corredor mexicano del evento.

En la categoría de silla de ruedas femenil, dos representantes de Smart Fit subieron al pódium:

  • Yeni Aide Hernández Mendieta, que con un tiempo de 1:18:02, consiguió el primer lugar.
  • Brenda Osnaya Álvarez, logró el segundo lugar con 1:23:02.

Además de estos logros, otros siete atletas del equipo Smart Fit tuvieron participaciones sobresalientes, reafirmando el valor del entrenamiento bien estructurado y el compromiso con la excelencia deportiva.

Asimismo, se reconoció la destacada participación de 16 atletas de Achilles México, organización aliada de Smart Fit en su Programa de Fortalecimiento Deportivo dentro de gimnasios de todo el país. Su presencia en la competencia reitera la importancia de construir un deporte más inclusivo, accesible y transformador.

“Lo que vimos en este evento va más allá de los resultados obtenidos por nuestros participantes. Vimos un esfuerzo real, pasión por mejorar y una comunidad empujándose unos a otros para dar lo mejor de sí. En Smart Fit creemos que el deporte tiene el poder de transformar vidas, y ese es el impulso que queremos seguir fortaleciendo”, señaló Juan Diego Morales, director de marketing de Smart Fit México.

Estos resultados no solo celebran el impacto del proyecto Deportistas Smart Fit, sino que confirman algo más grande: el deporte bien acompañado cambia historias.

Cada atleta que cruza una meta inspira a miles a dar ese primer paso y en Smart Fit, ese impulso es parte del propósito de la empresa: formar una comunidad que no solo entrena, sino que trasciende y que inspira a otros a adoptar un estilo de vida saludable, activo y más inclusivo para todos.

Fotografía: Cortesía de Smart Fit



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *