Advertisement

Un cabello sano con ingredientes de calidad


La gama nutritiva Dyson Omega™. Diseñada para fortalecer el cabello y lograr el máximo brillo. Impulsado por la mezcla Dyson Oli7™

Dyson presenta su segunda gama de productos para el cuidado del cabello, la gama nutritiva Dyson Omega™. Combinando 13 años de experiencia agrícola con 12 años de investigación científica en el cuidado capilar, los ingenieros de Dyson recurrieron a ingredientes naturales para resolver el problema del cabello seco. Impulsada por una mezcla única de siete aceites ricos en omegas, incluyendo aceite de girasol cosechado en las propias granjas de Dyson en Lincolnshire, Reino Unido, la gama incluye un aceite capilar hidratante que revitaliza y restaura el cabello, y un acondicionador en spray sin enjuague que nutre y desenreda. Estos productos proporcionan una nutrición instantánea y duradera para todo tipo de cabello.

De la granja a las fórmulas

“Hemos unido dos mundos completamente diferentes: la agricultura y la belleza, para desarrollar un producto que revela un cabello sano gracias a ingredientes naturales. Omega es el primer producto de Dyson que incorpora un ingrediente cultivado en las granjas Dyson. Diseñado para todo tipo de cabello, resuelve el problema del cabello seco, enredado y encrespado utilizando ingredientes naturales que cultivamos nosotros mismos. Mirando hacia el futuro, seguimos impulsando nuevas formas de mejorar la salud capilar mediante la aplicación de la innovación, la tecnología y la ciencia de los ingredientes.”Sir James Dyson, fundador de Dyson y Dyson Farming.

Dyson Farming se fundó en 2012 y es la mayor empresa agrícola del Reino Unido, con 36,000 acres de terreno en explotación, lo que equivale aproximadamente al tamaño de 20,000 campos de fútbol. Es uno de los cinco principales productores1 de granos de trigo, cebada cervecera, semillas oleaginosas y papas en el Reino Unido, así como girasoles para la gama Dyson Omega™. El campo de girasoles de nueve hectáreas de la granja alberga más de 800,000 girasoles, algunos de hasta 1,8 metros de altura.

Los girasoles no se eligieron por su aspecto, sino por su química única: el aceite de girasol es rico en ácidos grasos esenciales, en particular omegas 6 y 9, que ayudan a hidratar profundamente el cabello, suavizar la cutícula y reducir el encrespamiento. Gracias a su estructura molecular ligera, el aceite se absorbe rápidamente en la fibra capilar sin acumular residuos.

El equipo de Dyson Farming implementó una serie de estrategias para garantizar que las semillas cosechadas contuvieran un equilibrio óptimo de compuestos beneficiosos, desde probar más de 60 variedades de girasoles para identificar las más ricas en ceramidas naturales, hasta realizar análisis periódicos del suelo, equilibrar los micronutrientes y realizar recorridos por los cultivos una vez plantadas las semillas.

Dyson Oli7™ Blend

Además del aceite de girasol de Dyson Farming, la mezcla Dyson Oli7™ incluye otros seis aceites de origen vegetal, cada uno seleccionado por sus propiedades únicas:

  • Aceite de semilla de girasol de Dyson Farming
  • Aceite de oliva
  • Aceite de abisinia
  • Aceite de maíz
  • Aceite de aguacate
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de macadamia

Aceite Hidratante Para El Cabello

Un aceite concentrado, libre de siliconas, que acondiciona, suaviza y proporciona un sello protector de hidratación para un cabello más suave y fácil de manejar.

Modo de uso: Aplica sobre el cabello seco o húmedo con las manos, distribuyéndolo uniformemente desde la mitad hasta las puntas del cabello.

Acondicionador en spray sin enjuague

Un producto multifunción 8 en 1 que nutre, desenreda, suaviza, reduce el encrespamiento, protege del calor y de los daños causados por los rayos UV, minimiza la rotura e hidrata el cabello.

Modo de uso: Rocía sobre el cabello húmedo o seco y distribúyelo de manera uniforme utilizando las manos, un cepillo o un peine.

Una experiencia sensorial: aroma y forma

Dyson está comprometido con el diseño de productos que no solo ofrecen resultados eficaces, sino que también sean placenteros de usar. La gama nutritiva Dyson Omega™ presenta una fragancia cuidadosamente elaborada, compuesta por ocho notas distintivas. Notas de salida afrutadas de cítricos chispeantes, té verde y bergamota crean un aroma instantáneamente fresco y limpio que refleja el acabado ligero de la formulación. Notas medias florales de jazmín y rosa aportan un aroma reconfortante y sofisticado a medida que el producto se asienta. Una vez que se seca, emergen notas más profundas de almizcle, madera de cedro y musgo de roble, dejando una fragancia final suave y versátil que evoca el aroma de la gama Dyson Chitosan™.

A diferencia de los sprays líquidos convencionales, el acondicionador en spray sin enjuague Dyson Omega™ comienza como una crema de textura tipo gel más espesa en el envase y se transforma en una bruma ligera al aplicar. Para lograr esto, los ingenieros de Dyson diseñaron una botella exclusiva con un mecanismo de pulverización personalizado, asegurando que el producto se distribuya de manera rápida y uniforme, cubriendo cualquier longitud de cabello en un solo paso.

Por su parte, el envase del aceite capilar hidratante Dyson Omega™ está fabricado en vidrio, lo que permite apreciar el intenso color natural del aceite. Tras probar 112 botellas de vidrio diferentes, los ingenieros de Dyson se decantaron por un diseño pesado y resistente que aumenta la estabilidad para evitar derrames accidentales. El tapón personalizado aumenta aún más la estabilidad, ya que ofrece un agarre firme que no se resbala de las manos, incluso cuando están manchadas de aceite.

Fotografía: Cortesía Dyson Omega™

1Informado en un artículo de Financial Times, con fecha 15.11.2024.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *