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Gana reconocimiento en la categoría de estrategia de experiencia del empleado

Air Canada nombrada ganadora en Norteamérica por su estrategia para la experiencia del empleado en los Customer Centricity World Series Awards

Air Canada fue elegida como la ganadora en Norteamérica en la categoría de Estrategia de Experiencia del Empleado durante la sexta edición de los ARCET Global Customer Centricity World Series Awards. Estos premios celebran a compañías de todo el mundo por ofrecer experiencias superiores a clientes y empleados, y Air Canada fue reconocida por su innovadora iniciativa “Care & Class”.

“Estamos sumamente honrados de que la iniciativa ‘Care & Class’ de Air Canada haya logrado reconocimiento global tan pronto. Esto nos da un gran impulso en el trabajo que nuestros equipos están realizando, ya que comenzamos a implementarla en los tres hubs de Air Canada en Canadá, así como en aeropuertos de toda Norteamérica”, señaló Tom Stevens, vicepresidente de Experiencia del Cliente y Operaciones de Servicio en Air Canada.

“Nuestro objetivo es ofrecer un nivel más elevado de atención personalizada en cada experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Hemos visto mejoras significativas tanto en el compromiso de nuestros empleados como en la satisfacción de los pasajeros, simplemente al aprovechar la información que nos brinda nuestro personal, que es quien está en mayor contacto con los viajeros. Al hacerlo, les estamos dando las herramientas para brindar mayor tranquilidad incluso en los escenarios más difíciles. Y, en los días más tranquilos en los que todo funciona a la perfección, estos equipos están creando momentos memorables para nuestros pasajeros”, concluyó Stevens.

“Es fantástico ver que tantas empresas continúan poniendo al cliente en primer lugar, lo que demuestra que la experiencia del cliente sigue siendo una prioridad. Muchas felicidades a todos los ganadores y gracias a nuestros jueces expertos independientes por su tiempo y esfuerzo para asegurar que estos premios sean sólidos y justos”, comentó Mark Hamill, director ejecutivo de ARCET Global.

Sobre los premios

El Customer Centricity World Series es el mayor encuentro mundial de organizaciones enfocadas en el cliente. Ahora en su sexta edición, estos premios no solo celebran a ganadores globales, sino también a los galardonados por región en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Norte de África, Latinoamérica y Asia Pacífico. El programa busca reconocer las mejores historias de experiencia del cliente. Todos los premios de ARCET Global están certificados por el Customer Institute y su modelo de evaluación cuenta con el respaldo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Dundee en el Reino Unido. Más de 150 jueces expertos e independientes eligen a los ganadores.

Fotografía: Cortesía de Air Canada



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